Diseño Villamariense.

La  noche del viernes comenzaba a caer y el backstage de la Escuela Superior de Bellas Artes Emiliano Gomez Clara se llenaba de vida y euforia por su cierre de fin de año «Dejando Huellas».

Se trataba de una ocasión en que estudiantes y recién egresados de la primer camada de la Casa de Estudios expondrían y dejarían sus más personales creaciones en manos de un publico ansioso por conocer diseños de las nuevas generaciones. Así se daba por llamar el evento que realizado por este instituto, buscaba poner el broche de oro y dejar relucir a sus destacados alumnos.

Pasando por muestras de diferentes alumnos que se encuentran cursando la carrera y llegando a los nuevos diseñadores de Villa Maria, la  velada se vio invadida por un muy buen nivel de prendas y productos finales. Con colecciones que tuvieron muy buenas terminaciones, detalles y conceptos que llegaron al publico, se puede mencionar a Florencia Falco, Constancia Watson, Raul Octavio de Haro, Paula Altamirano y Rober Mosoni, entre otros expositores de la noche.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Se trata de diseño con valor agregado, outfits que marcan una personalidad distintiva y hacen que cada alumno tenga su propia impronta en la pasarela dejando salir lo mejor de sus inspiraciones y conceptos rectores para finalizar una etapa que marca el cierre de un ciclo. Finalización de un estadío con un pase asegurado a lo que será el desarrollo y la vida del joven a lo largo de los años. En donde disfrutar es el principal motivo que entusiasma a cada uno de los que formaron parte de esa noche en la localidad villamariense.

Redacción: Valentín Ferreyra Yanzi