Osvaldo Gross navideño.

Un centenar de asistentes, entre lo que predominó el público femenino, se acercó en la tarde del día martes a aprender un poco más de la cocina para estas fiestas. El disertante que convocó a este gran número de personas fue nada más y nada menos que un genio de la cocina, Osvaldo Gross.

Carisma y simpatía fueron dos de las principales apreciaciones que podemos resaltar de semejante exponente del mundo gourmet que, con su inconfundible personalidad, dejo a todos los invitados nutridos de ideas para los eventos anuales entrantes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comenzando con un «Budín Navideño», Gross presento la primera opción para pasar la nochebuena rodeados de seres queridos y una excelente receta para después del brindis. Continuó con una deliciosa «Compota de Frutos Rojos con Crema de Yogurt», que en su presentación dejo a más de un observador con ansias de probarla y degustar un poco de ese manjar. Finalizo con un plato que podria componer la entrada de nuestra cena festiva… un «Hojaldre de Espárragos y Tomates Cherries Confitados». Este último plato le dio el toque salado y también continuo añadiendo color a las propuestas del referente cocinero.

Ya casi terminando la presentación, aún no todo llegaba a su fin. Con el auspicio de Chango, los invitados participaron de un sorteo en el cual los primeros cinco ganadores tendrían la posibilidad de acceder a uno de sus más exitosos libros, “El ABC de la cocina”.

Personalidad con amplia trayectoria y múltiples profesiones a su cargo, uno de los protagonistas indiscutidos de la cocina nacional e internaciona,l estuvo en Córdoba Shopping y dejó a sus más cercanos seguidores renovados de ideas y motivados una vez más para deleitar a nuestros seres más cercanos en estas fiestas.

 

Redacción: Valentín Ferreyra Yanzi
Fotografías: Mili Gamboni para Vía Valentino.